6/01/2014

Esa Partida Fantastica



Leaving GS - May 2008

Muchos sentimientos encontrados.
El que prevalece es el de la seguridad sobre la decision tomada.
El que le sigue es el de la emocion por encontrar incertidumbre y una manera de vida que no conozco.

Aun no me encuentra la nostalgia.
Definitivamente voy a extrañar el trading floor, los retos, estas mentes brilantes.
Asi mismo, siento que esta etapa ha sido un paso constructivo que es parte de un todo mas grande.
Siento que esto termina, pero se siente como parte del plan, y regreso a ir en direccion concreta.

Me voy en paz. Sintiendo que deje mucho aqui. Y orgulloso de lo conseguido.
Me voy sintiendo que campos arados dejo. Y que puedo volver a cosecharlos en el futuro.
Si seguia arando, hubiera crecido la misma fruta que en el resto del valle.
Recientemente, me di cuenta que lo que me motiva es aprender como hacer el injerto y definir nuevas variedades.

Incertidumbre - venga!
Retos mayores - venga!
Encontrar de nuevo la pasion.... necesario.

Gracias por pensar en mi en estos dias. No te puedo decir lo mucho que significa.

Te estoy pensando tambien. Cuentame por favor como estas.

No comments:

Post a Comment